Re: Instalacion de debian

El Divendres 11 Gener 2008 11:59, Antonio Trujillo Carmona va escriure:

> Si, tendrás que empezar por ver la instalación remota por tftp, esto es
> te tienes que montar tu propio servidor de bootp o pex (no conosco el
> cobalt) y prepara la imagen para que arranque de red, en el instalador
> se puede configurar para que la instalación se haga conectado por ssh
> desde una dirección determinada, te aseguro que se puede pues hace como
> dos años lo logre hacer con un "blade" al que no tenia acceso por la
> ilo, me costo un poco y por pura estupidez no lo documente, por lo que
> no me acuerdo de mas detalles, pero si quieres intentarlo estate seguro
> [...]

Tambien lo puedes hacer por NFS, es así cómo lo hicimos en el trabajo. A lo
mejor esto [1] te puede ayudar.

[1] http://www.cyrius.com/debian/cobalt/

Saludos.

--
Adrià  García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

No creo que haya que lamentarse sobre el propio destino, pero a veces es
muy duro.
		-- Svetlana Stalin.