Re: Instalacion de debian

El mié, 09-01-2008 a las 14:36 -0500, Tonny escribió:
> en mi trabajo hay un server Sun Cobalt que queremos darle uso, claro
> esta quiero ponerle debian etch, el problema es que no tiene tarjeta de
> video, solamente tiene una ranura pci (aparentemente pero en el manual
> indica que solamente sirve para red, ya que una tarjeta de video antigua
> que probé no le funcionó
>
> ¿Hay forma de instalar debian sin tener video, osea remotamente?

Si, tendrás que empezar por ver la instalación remota por tftp, esto es
te tienes que montar tu propio servidor de bootp o pex (no conosco el
cobalt) y prepara la imagen para que arranque de red, en el instalador
se puede configurar para que la instalación se haga conectado por ssh
desde una dirección determinada, te aseguro que se puede pues hace como
dos años lo logre hacer con un "blade" al que no tenia acceso por la
ilo, me costo un poco y por pura estupidez no lo documente, por lo que
no me acuerdo de mas detalles, pero si quieres intentarlo estate seguro
de que se puede.