RE: Server Radio

Que tal, lo que puedes realizar es montar un server de streamer, en ICECAST2 y junto con icedark y darksnow hacer el streaming, asi puedes manejar herramientas como LAME y OGGVERBOIS ya sea para manejar MP3 o OGG,  Este link a continuacion es muy bueno yo monte uno hace semanas y me sirvio mucho, ojala te ayude a ti.

http://www.communecation.net/pages/streaming.html

---- Visita: https://payperme.dontexist.com manuales y comos usuarios DEBIAN - Linux User #427179
-----

> Date: Wed, 9 Jan 2008 14:20:18 -0600
> From: bayardo.sanchez@gmail.com
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Server Radio
>
> Bueno lo del ip ya lo resolvi hoy amanecio bien la pc yo trabajo en una institucion de educacion tenemos una radio en linea el cual corre en una pc con window$ pero quiero que esa radio salga atravez de mi server la radio esta sonando con Windows Media  streaming y mi servder esta en debian etch como puedo hacer que esa radio salga por medio de mi server.
>
> --
> [...]

Put your friends on the big screen with Windows Vista® + Windows Live™.
http://www.microsoft.com/windows/shop/specialoffers.mspx?ocid=TXT_TAGLM_CPC_MediaCtr_bigscreen_012008