Re: [red LAN]

El 9/01/08, alejandro <alejandro18044972@gmail.com> escribió:
> ante todo Saludos estamos estrenando nuevo año
>
>    Bueno desde mi ultima intervención en la listas ha pasado tiempo, esta vez
> estoy luchando para encontrar información sobre como montar una red LAN en
> debian y no he tenido resultados en google si saben de algún link que me de
> esta informacion por favor pasarmelo y si saben como montar una red lan en
> debian y explicarme paso a paso seria genial incluyendo un router, un server
> DNS y un switch ethernet multicapa necesito esa informacion y he buscado y
> aun no la encontre, aun sigo buscando en mi amigo google y no tan amigo yahoo
> [...]

Es muy amplio lo que quieres abarcar de una sola vez, tienes que
empezar de apoco, puesto que si no entiendes como se configura una ip
en una maquina debian, dificilmente lograras montar un servidor dns,
aunque por mas facil que sea. Por lo mismo, si buscas en google por
cada tema te aseguro que encontraras manuales muy buenos.

Saludos