[red LAN]

ante todo Saludos estamos estrenando nuevo año

   Bueno desde mi ultima intervención en la listas ha pasado tiempo, esta vez
estoy luchando para encontrar información sobre como montar una red LAN en
debian y no he tenido resultados en google si saben de algún link que me de
esta informacion por favor pasarmelo y si saben como montar una red lan en
debian y explicarme paso a paso seria genial incluyendo un router, un server
DNS y un switch ethernet multicapa necesito esa informacion y he buscado y
aun no la encontre, aun sigo buscando en mi amigo google y no tan amigo yahoo
es de carácter urgente se agradece la ayuda.

Alejandro García
estudiante de informática