Re: Alias DNS

El mar, 08-01-2008 a las 19:19 +0100, Adrian Chapela escribió:

> Con la solución que yo mismo aporté te refieres a esta:
>
> correo IN CNAME correo.example.net.
>

> A mi esta forma no me funciona, pero hay que tener en cuenta que no
> tengo el registro A de correo.example.net definido en la zona (que en
> este caso era example.com). Estás seguro de que debería funcionar con
> bind9 ?? Yo no lo tengo claro...

	Si en CNAME lo has acabado realmente en "." (como has puesto), debería
funcionar, siempre y cuando, claro, correo.example.net tenga resolución,
si no, estás haciendo un alias a nada. Y no lo pongas en duda, porque yo
lo tengo en varios sitios esto mismo con bind9.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática