Re: problema con apache

El 8/01/08, Adrian Chapela <achapela.rexistros@gmail.com> escribió:

> El 404 puede darlo por permisos, pero en principio vamos  a pensar que
> está bien. Lo que se me ocurre es que no pongas bien el nombre del
> index. Se puede acceder desde internet para probar ?? No se, parece
> raro, pero en principio parece que es un problema de mayus y
> minúsculas.. El directorio de pon está dentro del "espacio virtual" de
> ese servidor virtual no ??
Lo siento, no es accesible desde el exterior

Exacto. Existen otros directorios, en ese mismo espacio viirtual, y
funcionan sin problemas. Y todos los directorios tienen los mismos
permisos. No solo mayusculas o minusculas, le puedo cambiar el nombre
a otro totalmente distinto y funciona correctamente.