Re: problema con apache

El 8/01/08, Adrian Chapela <achapela.rexistros@gmail.com> escribió:

> Pues debería ser justo al contrario, ya que, en principio es case
> sensitive , estamos hablando de Windows o Debian (Linux) ?? Probaste a
> cambiarle el nombre directamente, es decir, de pon a pin ?? Los permisos
> están correctos ?? Cual es el error que te da en el explorador ?? y el
> log de error ??

Es un debian. He probado a cambiar el nombre y funciona perfectamente.
La cuestión es por que falla con el otro nombre de directorio. Cuando
en otras máquinas funciona perfectamente. Además los permisos son
correctos.

Error 404: SRVE0190E: Archivo no encontrado: {0}

Este es el error del navegador(página no encontrada). En los log no
deja ningún error.