Re: linux-source-2.6.21-2-486 ¿Donde estas?

On Jan 6, 2008 9:24 AM, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> wrote:

> ¿Qué versión de Debian? No veo esa versión del kernel ni para Etch ni para los
> actuales testing o sid.

uso testing

> Lo primero, no necesitas instalar los sources del kernel para instalar los
> drivers de envidia, tan sólo los linux-headers. Además, se instalará como
> dependencia si instalas:
> - nvidia-glx
> - nvidia-kernel-common
> Así que prueba a instalar esos paquetes directamente.

Por lo menos en los tutoriales que he encontrado indican que necesito
tanto los 'headers' como los 'sources' del kernel que esta instalado
en mi equipo

http://tecnoamigo.es/2007/12/23/aceleracion-3d-con-nvidia-en-debian/
 http://maqndon.wordpress.com/2007/09/02/instalando-los-drivers-de-nvidia-en-debian-etch-amd64/

(siempre me ha fallado esto de darle aseleración 3D a mi tarjeta
nVidia, espero que ahora lo logre)

> Por cierto, me dala sensación de que usas Debian testing o sid y que hace
> tiempo que no actualizas el kernel, por esa razón ya no aparece en el
> repositorio tu versión actual. Posiblemente debas actualizarlo a la última
> versión por dependencias de los módulos de nvidia y tal (tal vez no).

Uso testing, y esta actualizado el dia de hoy, y aun mantiene este
kernel :-( y no se por que

> Saludos.
>

> --
> Iñaki Baz Castillo

PD:  perdon por el mail que se me escapo directamente a tu correo

AlePando
http://panduro.blogspot.com