Re: linux-source-2.6.21-2-486 ¿Donde estas?

El Domingo, 6 de Enero de 2008, Constructora Pando escribió:
> Estoy tratando de activar la aceleración 3D a mi tarjeta nVidia, para
> lo cual necesito instalar "linux-source-2.6.21-2-486"
> #uname -r
> 2.6.21-2-486

¿Qué versión de Debian? No veo esa versión del kernel ni para Etch ni para los
actuales testing o sid.

> El problema es que no aparece al tratar de instalarlo:
> # apt-get install linux-source-2.6.
> y me da solo estas opciones:
>
> linux-source-2.6.18
> linux-source-2.6.22
>
> y ni rastros del 'linux-source-2.6.21-2-486' que necesito
>
> He intentado con otros repositarios y googleando solo me ha enredado mas...
>
> Cualquier pista se lo agredecere

Lo primero, no necesitas instalar los sources del kernel para instalar los
drivers de envidia, tan sólo los linux-headers. Además, se instalará como
dependencia si instalas:
- nvidia-glx
- nvidia-kernel-common
Así que prueba a instalar esos paquetes directamente.

Por cierto, me dala sensación de que usas Debian testing o sid y que hace
tiempo que no actualizas el kernel, por esa razón ya no aparece en el
repositorio tu versión actual. Posiblemente debas actualizarlo a la última
versión por dependencias de los módulos de nvidia y tal (tal vez no).

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo