fglrx-kernel-2.6.22-3-amd64 no está disponible

    Hola a todos, tengo desde hace varias semanas un problema para
mantener la aceleración gráfica. Mi tarjeta es una Ati 9600 y venía
usando module-assistant y el paquete fglrx-kernel-src.

    Pero con varias actualizaciones me apareció la advertencia de que
el paquete "fglrx-kernel-2.6.22-3-amd64" estaba roto y se iba a
eliminar para solventar el error. Luego después traté de volver a
poner la aceleración gráfica en marcha pero me encontré con que al
hacer el proceso de siempre con module-assistant me daba el siguiente
error:

dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de
fglrx-kernel-2.6.22-3-amd64: fglrx-kernel-2.6.22-3-amd64 depende de
fglrx-driver (= 8.43.2-2); sin embargo:
  La versión de `fglrx-driver' en el sistema es 8.44.3-1.
dpkg: error al procesar fglrx-kernel-2.6.22-3-amd64 (--install):
problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
 fglrx-kernel-2.6.22-3-amd64

    Y si miro en Synaptic me dice que ese paquete no tiene una versión
imprimible pero existe en la base de datos. Consulto por si acaso la
web de paquetes de Debian y veo que así es, que no sale ya en las
búsquedas. Así que entonces ¿qué es lo que debo hacer ahora? ¿Ya no
vale utilizar m-a y tengo que ir a donde se descomprime
fglrx-kernel-src compilar e instalar?

   Ahora de momento cuando hago un fglrxinfo obtengo:

display: :0.0  screen: 0
OpenGL vendor string: Mesa project: www.mesa3d.org
OpenGL renderer string: Mesa GLX Indirect
OpenGL version string: 1.4 (2.1 Mesa 7.0.1)

    un saludo a todos, feliz año y gracias por la atención, que vaya
parrafada he soltado jeje.

.: Agua Para Todos, España sólo hay una :.
"Decídle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"