Re: puertos compranet

On Jan 3, 2008 1:29 PM, Jesus Armando Paul Cespedes
<armando.paul@gmail.com> wrote:
> Buenas tardes.
>
> Termine de montar un firewall, Debian+Squid+Dansguardian+ipp2p+sarg+
> guarddog+guidedog el problema en el que me encuentro es que en Mexico
> se utiliza un sistema llamado compraNET para licitaciones, cuando
> utilizan este sistema tengo que abrir todos los puertos para que pueda
> funcionar correctamente al igual que en algunos sitios oficiales como
> http://pda.salud.gob.mx/cubos.
>
> ¿Alguno sabe que puertos utilizan estos sistemas?, de antemano gracias.

>           Ing. Jesús Armando Paúl Céspedes
>                armando.paul@gmail.com
> [...]

Jesús, el programa Compranet te dice que puertos debes de tener
abiertos, abre el programa y en el menú herramientas esta una sección
donde te dice que puertos usa para hacer la conexión, hace años que no
manejo el sistema y no recuerdo exactamente la opción donde se ven los
puertos, pero si recuerdo que están ahí.

Saludos.

--
http://www.riveonline.com