puertos compranet

Buenas tardes.

Termine de montar un firewall, Debian+Squid+Dansguardian+ipp2p+sarg+
guarddog+guidedog el problema en el que me encuentro es que en Mexico
se utiliza un sistema llamado compraNET para licitaciones, cuando
utilizan este sistema tengo que abrir todos los puertos para que pueda
funcionar correctamente al igual que en algunos sitios oficiales como
http://pda.salud.gob.mx/cubos.

¿Alguno sabe que puertos utilizan estos sistemas?, de antemano gracias.

          Ing. Jesús Armando Paúl Céspedes
               armando.paul@gmail.com
             armando.paul@salud.gob.mx

         El signo más evidente de que se ha