Re: Migracion de Outlook Express a Kmail y despues a Thunderbird

El Dimecres 02 Gener 2008 20:57, Fabian va escriure:
> Estimada gente de la lista:
>
> Estas semanas estuve ocupado tratando de migrar el notebook de mi esposa
> de w$ vista a Linux, gracias a vista pude hacer que pensara en linux.
> El problema que tenia es que todo su trabajo estaba en outlook express
> asi que me puse a investigar como hacer para migra a thunderbird.

Y migrar de Outlook Express a Thunderbird y luego a Icedove no habría sido más
fácil?

Lo pregunto por curiosidad, me parece más razonable.

Saludos.
--
Adrià  García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

Technology is a constand battle between manufacturers producing bigger and
more idiot-proof systems and nature producing bigger and better idiots.
		-- Slashdot signature