Re: Acceder a dos redes simultáneas

El 14/09/07, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> ¿Qué es el que quiero?
> Acceder a AMBAS en forma SIMULTÁNEA.
>
> ¿Cuáles son las condiciones?
> No me importa si tengo 1, 2 o 100 direcciones IP distintas.
Bueno a ver si entiendo, tienes dos servidores dhcp uno por cada red???
Por lo menos esto dice tu archivo interfaces (segun mi limitada interpretacion),

Si es así yo creo debes dejar de usar knetworkmanager y
en la linea de comandos dar un:

ifup -a

o es (no recuerdo bien)

ifup --all

para que levante las dos interfaces simultaneamente.

puedes mirar en la lineas de comando: man ifup

Ahora si los amigos de la lista nos pueden indicar:
como hacer  para agregar esto al script de inicio para que se ejecute
automaticamente al prender tu pc.

Espero que te sirva.

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay