Re: Acceder a dos redes simultáneas

On Fri, Sep 14, 2007 at 12:17:15PM -0300, JAP wrote:
> Tengo dos redes físicamente separadas, no comparten NADA. Una de ellas es
> una corporativa Win2003 con sus "heladeras", la otra es una Internet con
> sus routers y cables por separado.
> Mi máquina tiene dos placas de red, eth0 y eth3, cada una conectada a las
> respectivas redes.
> Puedo acceder a ambas, pero no simultáneamente. es decir que o accedo a la
> interna, o accedo a internet, desactivando y activando la placa
> correspondiente con KNetworkManager.
> Los route que marco más arriba son los que me informa cada vez que cambio
> [...]

Si entiendo bien lo que quieres, lo que tienes que hacer es crear entradas
en /etc/network/interfaces para ambas interfaces, especificando (man
interfaces) a qué red pertenece cada una, su gateway, si procede, su
máscara de red, etc.

Una vez hecho esto, reinicias los servicios de red o rebuteas y listo.

--
Blu.