Re: [OT] Re: Sobre Lenguaje D (simil C)

On 9/13/07, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:

> ¿Daño? ¿De plano?
>
> La mayoría de la gente programa *mejor* en cualquier lenguaje después
> de aprender a usar uno de estos. De hecho, la mayoría de la gente
> programa mejor en cualquier lenguaje después de aprender cualquier
> otro. Te da perspectivas y métodos nuevos de aproximarte a los
> problemas. Así que aprenderlos es, la mayoría de las veces, una
> ventaja aún si en la práctica no los usas.

Estoy de acuerdo con vos en el punto que es mejor aprender varios
lenguajes, sin embargo, sino se los practica no tiene mucho sentido...
Por ejemplo, yo me lei todo el libro de Dive into Python dos veces, y
ahora 3 meses despues no se como se definine una clase, porque en
estos 3 meses nunca toque nada en Python (programo en Java para el
laburo).

Por eso mi consejo se modifica a lo siguiente: busca alguna aplicacion
a hacer. Aprendete cualquier lenguaje y hace esa aplicacion en ese
lenguaje...

Saludos,
TZ