Re: thunderbird

Osiris wrote:
> hola a todos.
>
> tengo el siguiente problema, estoy utilizando thunderbird (icedove)
> 2.0 en debian, el problema que se me presenta es que desde hace mucho
> tiempo (desde que tenía la versión 1.5) me daba cuenta que el espacio
> en el disco aumentaba, resulta que los mensajes de correo no se estan
> eliminando... por mucho que los eliminara "aparentemente" siempre
> quedaban guardados en los archivos dentro de .mozilla-thunderbird de
> mi home.
>
> Eso lo sabía porque al hacerle un less a esos archivos donde se
> [...]

Click derecho en la carpeta en thunderbird -> Compact this folder (o su
equivalente en español).

Es parte del estándar MBOX que muchos clienten no implementan del todo
bien. Por lo general lo que se hace es simplemente marcar el mail como
borrado y preguntar por su eliminación final al salir del programa.
Thunderbir - a pesar de que me encanta y es mi MUA por defecto - los
borra, copia en el basurero y listo.

Hay una opción entre las preferencias, sin embargo, para que lo haga
automáticamente. En la pesataña de "Avanzadas" la última opción sobre
espacio en disco permite configurarlo para que lo haga automáticamente
cuando el espacio en disco de dichos mails supere un tamaño dado.

Mucha suerte,
Toote
--
http://enespanol.com.ar/