Re: Script Perl

On 9/10/07, Adrian Chapela <achapela.rexistros@gmail.com> wrote:

> ./script "Salto de línea de prueba \n Ya hemos saltado de línea"

> Lo que ocurre que lo que me sale es lo siguiente:
> Salto de línea de prueba \n Ya hemos saltado de línea test_machine:~#
> Sin hacer el salto de línea, sin embargo si no pongo argumentos y salta
> la comprobación de número de argumentos si sale bién:

 Lo que pasa es que es responsabilidad el programa que recibe los
parámetros el hacer la interpretación de los caracteres "de escape".
Estas recibiendo literalmente la cadena "\n" y debes procesarlo para
que sea un NL.

> Alguien sabe como arreglarlo ??

test_machine:~# perl -e '$_= $ARGV[0]; s/\\n/\n/; print "$_\n";'
"Salto de línea de prueba \n Ya hemos saltado de línea"
Salto de línea de prueba
 Ya hemos saltado de línea
test_machine:~#

 Toño