Script Perl

Hola,
estoy haciendo un script en perl que recibe una serie de parámetros por consola (que serán accesibles desde el ARGV ) y no me funciona el salto de línea. Por ejemplo, hago lo siguiente:

./script "Salto de línea de prueba \n Ya hemos saltado de línea"

Código:

#!/usr/bin/perl -w

#use strict;
use CGI qw(:standard);
use Sys::Hostname;

if ($#ARGV < 0 ) {
 print "Uso: script mensaje\n";
 exit;
}

print $ARGV[0];

Lo que ocurre que lo que me sale es lo siguiente:
Salto de línea de prueba \n Ya hemos saltado de línea test_machine:~#
Sin hacer el salto de línea, sin embargo si no pongo argumentos y salta la comprobación de número de argumentos si sale bién:

Uso: script mensaje
test_machine:~#

Alguien sabe como arreglarlo ??
Un saludo