Re: Desabilitar el apagado automático del monitor

El 7/09/07, EMNI Yoan García Cáceres <ygarciacemni.moa.minbas.cu> escribió:

> Saludos lista...
>
> Como puedo desactivar el apagado automático del monitor al pasar un tiempo
> determinado de inactividad en el sistema...

Usas linux?
Sin bromear, hay dar mas precisiones... Qué version de debian, qué
escritorio (si usas uno)?
En Kde suele ser creo: clic derecho en el escritorio>configurar el
escritorio>salvapantallas>ahorro de energia (aproximadamente eso)
También supongo que se puede arreglar desde el centrol de control
(mando "kcontrol"). En gnome ni idea pero sera algo parecido. Has
buscado realmente en el menu?

--
Christophe T