Re: Icalendar server.

El Viernes, 7 de Septiembre de 2007, Guillermo Garcia escribió:
> Hola Amigos,
>
> ¿Que servidor de calendarios me recomendais para instalar en debian 4.0?
>
> Debe de ser compatible con Outlook y debe poder compartir agendas.
>
> Un saludo y muchas gracias.

Pon un Apache con webdav, crea un directorio con permisos de escritura para
www-data (y si acaso también para los posibles usuarios que uses, o no, con
Apache).

Ahora crea un calendario Ical y ya lo tienes. Incluso lo puedes crear desde
algunos clientes de calendario como el Mozilla noseque.

Bueno, ésta es una forma. Lo malo es el tema de acceso de escritura al
calendario simultáneo. En su día intenté solucionarlo con algún sistema de
lock en Apache/webdav, pero no le hice mucho caso.

--
Iñaki Baz Castillo