Re: Alternativa de Network-Manager-Gnome en Debian Sid

El 7/09/07, boube <elboubegmail.com> escribió:

> Con todos mis respetos, pero yo estoy de acuerdo con la respuesta
> y no creo que deba disculparse.
>
> Dijo "quizá no deberías usar sid", la verdad, no encuentro la más
> ínfima intención de prohibir nada a nadie, más bien de aconsejar.

Estoy perfectament de acuerdo con boulbe. Usar sid exige conocimientos
bastante profundizados del sistema y del modo de desarrollo de linux
lo que lo hace una distro bastante dificil para los 'simples'
usuarios, entre los cuales me incluyo. He Intentado usarlo varias
veces y siempre al muy poco tiempo me encontré con un sitema ya
imposible de usar (por no no arrancar correctamente, por algun kernel
panic, por tno tener acceso al servidor X o por otros motivos).
Lo dicho por Luis es un consejo avisado a mi opinion ;)

--
Christophe T