Re: Fuentes

On Sep 05, 2007 at 12:49, Gonzalo Rivero wrote:

> instalá gtk-theme-switch - GTK+ theme switching utility, y ahí podés
> elegir el tipo de letras para aplicaciones gtk1 (como xmms)
> Si estás en kde, me acuerdo que había una opción de aplicar tipos de
> letra y colores a aplicaciones no kde o algo así

A mi no me funcionaba ni una cosa ni la otra teniendo KDE como
escritorio.

La solución en mi caso fue cambiar el fichero /etc/gtk/gtkrc.utf-8.
Dentro de ese directorio hay un montón de ficheros para los diferentes
tipos de codificación de caracteres. Prueba el tuyo. Esto cambiará el
tipo/tamaño de letra en los menús de XMMS. Para el resto de tipos de
letra, las preferencias.

Saludos,

  Pepe

--
Pepe Lloret
http://www.pepell.com

In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
En un mundo sin fronteras, ¿quién necesita Puertas y Ventanas?