Re: Fuentes

El 5/09/07, Mägo de Oz <magodeoz.virtual@gmail.com> escribió:
> Como cambio las fuentes de mis aplicaciones??? El XMMS me pone las letricas
> que casi no las veo??? como puedo reconfigurar esto???
>
> a  que hay que darle dpkg-reconfigure???
>
> --
> "Success in life is a matter no so much of talent and opportunity as of
> concentration and perseverance"
instalá gtk-theme-switch - GTK+ theme switching utility, y ahí podés
elegir el tipo de letras para aplicaciones gtk1 (como xmms)
Si estás en kde, me acuerdo que había una opción de aplicar tipos de
letra y colores a aplicaciones no kde o algo así
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/