Variables de entorno de KDevelop

Saludos listeros:

Alguno de ustedes sabe como hallara las variables de entorno de KDevelop??? La pregunta viene dada pues estoy haciendo cositas en proyectos de PHP y pues usando php5-cli le quiero pasar el nombre de archivo pues no me lo encuentra de la forma tradicional o sea cuando le doy al botoncito de Run.

La idea es configurar esa herramienta externa para que me interprete los byte-codes PHP.

--
"Success in life is a matter no so much of talent and opportunity as of concentration and perseverance"