[OT] Re: Programación Web con Debian

On 9/2/07, Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com> wrote:

> Vas a tener que condicionar la pagina de acuerdo a con que navegador se
> conecten los usuarios
> Si solo usas html ( me refiero a que no utilizas un lenguaje de
> programacion: php ruby perl java etc) vas a tener que vertelas con
> javascript, y preguntar por el navegador de quien se conecta y en base a
> eso armar la pagina. Si no, lo haces desde el mismo lenguaje

No creo que sea necesario. Cualquier navegador estándar
(Firefox/Iceweasel, Safari, Opera, etc) no deberían de presentar
mayores problemas. Por lo general, el problema es siempre IE, para el
que existen comentarios condicionales que permiten cargar una hoja de
estilos distinta con las modificaciones necesarias para que no se vea
mal.

http://en.wikipedia.org/wiki/Conditional_comments#Conditional_Comments

Saludos,
Toote