Re: Programación Web con Debian

El dom, 02-09-2007 a las 23:38 +0100, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Estoy confeccionado una página para el departamento de mi Instituto,
> la he confeccionado utilizando Bluefish y hoja de estilo externa, la
> he confeccionado en base al navegador Iceweasel,  con unidades "em" y
> "%" indicando para el
> body:{ font-size: 77% ;}
> Bueno funciona en Iceweasel , en Debian, como tengo que verlo en otros
> navegadores, (no se como verlos desde Debian), entro en Windows, y en
> Firefox para Windows se descuadra y en Internet Explore 6, para que
> contaros todo es un caos.

Bien venido al mundo de los navegadores
:)

> La página es la siguiente: http://www.jomaneliga.es/Feria/admon.html
>
> He buscado en Google, pero no me aclaro.  Me podéis indicar como
> solucionar este problema, en primer lugar, porque no se ve igual en
> Iceweasel y en Firefox, y en segundo lugar que estoy haciendo mal y
> como solucionarlo.

Vas a tener que condicionar la pagina de acuerdo a con que navegador se
conecten los usuarios
Si solo usas html ( me refiero a que no utilizas un lenguaje de
programacion: php ruby perl java etc) vas a tener que vertelas con
javascript, y preguntar por el navegador de quien se conecta y en base a
eso armar la pagina. Si no, lo haces desde el mismo lenguaje

> Gracias de antemano.

de nada