Re: Conexion Compartida a Internet

On Sun, 2 Sep 2007 14:52:28 -0400
"Luis Vega" <fodsite@gmail.com> wrote:

> [...]

Sip soy conciente de ello pero la cuestion es cómo hacer para que no me tire ese error y poder actualizar normalmente mi debian

> Para lo de la puerta de enlace creo que esto te sirve:
>

> subnet 192.168.0.0 netmask 255.255.255.0 {
>    range 192.168.0.10 192.168.0.15;
>    option domain-name-servers 200.11.248.12;
>    option domain-name "tudominio";
>    option routers 192.168.0.1;
>    option broadcast-address 192.168.0.255;
>    default-lease-time 14000;
>    max-lease-time 14400;
>  }

Muchas gracias por esto compañero! No te miento si te digo que ya estaba podrido de probar y en cuanto pude acceder a internet desde mi debian no quise hacer mas pruebas porq la paciencia no me daba para mas jejejejeje, gracias por tu repuesta!

Sólo me queda poder actualizar sin problemas! Saludos.