Re: Conexion Compartida a Internet

El Domingo, 2 de Septiembre de 2007, maqndon@cantv.net escribió:

> * Obviamente poder acceder a 127.0.0.1:8118

Perdona, ¿eres consciente de que la 127.0.0.1 es la IP de loopback de
CUALQUIER equipo? o sea, 127.0.0.1 NO es una IP de un equipo concreto. Espero
que te haya entendido mal porque esto es crucial.

> * y no colocar la puerta de enlace cada vez q reinicio, me pregunto si no
> hay manera de que el dhcp tambien asigne la puerta de enlace??????

Por supuesto, revisa bien el dhcpd.conf, busca entre los ejemplos, es bastante
fácil.

--
Iñaki Baz Castillo