Re: Sin multimedia luego de actualizar etch a lenny

On 9/1/07, Constructora Pando <constructora.pando@gmail.com> wrote:

> [...]
> radical, como es respaldar lo importante y _reinstalar_ Debian
> nuevamente (uffff)... me gustaria insistir en mis dudas y ver si
> alguien puede darme una pista para tener sonido nuevamente:
>
> 1)
> ale@pandorolof:~/video$ mplayer
> Violación de segmento
>
> 2)
> Una solución que leo en muchas de mis 'googledas' es usar alsaconf,
> pero no esta en mi sistema (creo que se boro al hacer un dist-upgrade)
> y tampoco lo encuentro con apt-serch como para reinstalarlo

La solución la encontré en esta página:
http://alsa.opensrc.org/index.php/Quick_Install

instalando lo siguiente:
  apt-get install libasound2 alsa-utils alsa-oss

y ahora si tengo 'alsaconf'

Gracias a google... vaya que es util ;-)

--
AlePando
http://panduro.blogspot.com