Re: Sin multimedia luego de actualizar etch a lenny

On 7/29/07, Constructora Pando <constructora.pando@gmail.com> wrote:

> [...]
> al parecer se tendria que reinstalar algun paquete general de KDE, que
> no se cual es ¿Alguien sabe cual?

> En todos las recomendaciones de configuracion de sonido se habla de
> 'alsaconfig', pero no tengo ese paquete y no lo encuentro en los
> repositarios... ¿ya no se usa o cambio?

> instalé también:
> install alsamixergui
> install alsaplayer
> install alsa-oss
> install alsa-tools-gui

> Tampoco existe '/dev/dsp' ni tampoco '/dev/sonido' ¡plop!.... no entiendo

Aun sigo con este problema... y antes de recurrir a una solución
radical, como es respaldar lo importante y _reinstalar_ Debian
nuevamente (uffff)... me gustaria insistir en mis dudas y ver si
alguien puede darme una pista para tener sonido nuevamente:

1)
ale@pandorolof:~/video$ mplayer
Violación de segmento

2)
Una solución que leo en muchas de mis 'googledas' es usar alsaconf,
pero no esta en mi sistema (creo que se boro al hacer un dist-upgrade)
y tampoco lo encuentro con apt-serch como para reinstalarlo

Agradecido de cualquier pista que me pudieran dar

--
AlePando
http://panduro.blogspot.com