Re: Mensajes a moviles desde Debian

El Sábado, 1 de Septiembre de 2007, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Disiento con vos Iñaki

Pues por lo que cuentas la realidad es que no disientes conmigo ;)

> Aca en Argentina, (no se por esos lados) los sms son simples mensajes de
> correo, por lo que enviando un mail al nro_celular@smtp_empresa tenes
> envio gratuito de sms

Vale, entonces el "smtp_empresa" es la pasarela que os da el servicio y os
convierte el mensaje a la red de telefonía móvil. Lo que yo decía, si es que
es de pura lógica, en algún sitio se tiene que hacer depasarela XD

Otra cosa es que sea gratuito, que esté extendido o no. Y realmente envidia me
da que tengáis ese servicio tan útil de forma gratuita. Aquí en España desde
luego no es así. Existe una empresa que ofrece cosas de esas con muy buena
pinta: www.lleidanet.net, pero ni mucho menos el envío de SMS es gratuito.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo