Problema al intentar actulizar

Buenas, tengo el siguiente problema: finalizado el proceso de descarga de las actualizaciones. Me apareció el siguiente mensaje:

An error occured

The following details are provided:

E: linux-image-2.6.18-5-amd64: el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 2
E: linux-image-2.6-amd64: problemas de dependencias - se deja sin configurar

He buscado respecto a la salida de "error 2" pero la data es escasa y bastante desconcertante. Mi arquitectura es AMD64 y la verisón del Kernel que tengo es: 2.6.18-4-amd64

Saludos y gracias.

Facundo