Escribir los tonos en pinyin

Hola lista,

Me he dado cuenta de un comportamiento extraño con mi teclado (aunque
podrían ser los tipos de letra u otra cosa).

Tengo mi teclado configurado en español. Al usar la combinación de
teclas "altgr+shift+ç" puedo habilitar el símbolo ' ˘ ' (dead_breve).
Sin embargo solo puedo usarlo para generar los caracteres 'ă' y 'Ă'.
No funciona con las otras vocales (e,i,o,u,y), ni con 'z' (que existe
en checo). ¿Alguien sabe cual es la causa?

--
Algo mas sobre Camilo Alejandro?
http://camiloaa.blogspot.com