Re: Problema de canales del Sonido [SOLUCIONADO]

Ismael, costo un poco pero por suerte ya lo solucioné, me arreglé con esto

https://help.ubuntu.com/community/HdaIntelSoundHowto

Por otro lado te cuento que de los distintos modelos que se pueden elegir para mi placa, con model=auto, que en teoria lee de la bios, no funcionó, probe con todas las posibilidades y me funcionó con model=lenovo, tengo una toshiba, pero bue, mientras que funcione....

Muchas Gracias por la ayuda

Saludos

On 8/30/07, Ismael Valladolid Torres <ivalladt@ono.com> wrote:
Pablo Santamaria escribe:
> La salida es la siguiente
>
> $ lspci |grep -i Audio
> 00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) High Definition
> Audio Controller (rev 02)
>
> Quiero dejar en claro, que:
>
> Frontales Activados: Sonido Perfecto, por los parlantes físicos
>
> Frontales Activados y Headphones Activado: Sonido Perfecto, por los
> parlantes físicos y por el canal Headphones
>
> El problema es que quiero usar solo el canal headphones, sin usar los
> parlantes Físicos .

Probemos esto:

> I had the same problem. I solved it by downloading GNOME ALSA Mixer program from "add/remove" programs. It let's you mute the internal speakers by muting "Front" and control the headphone volume using "PCM". Hope that works.

[1]headphones and speakers - Ubuntu Forums

1. http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=302543

> Perdon que sea repetitivo, pero quiero ser claro. Para no pifiar en el
> camino a la solución.

Sin duda la mejor actitud. Por cierto, pásate por aquí:

[1]GNU/Linux

1. http://www.hispasonic.com/comunidad/gnu-linux-f73.html

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres        GnuPG key: DE721AF4
                                   Jabber: ivalladt@gmail.com