Re: amap en debian etch

El jue, 16-08-2007 a las 13:07 -0400, Pablo Trujillo escribió:

> :)  ...  iñigo si lees lo de amap-align ese es un paquete sobre una
> proteina o algo asi, del paquete science,  supongo que es un simulador
> de una proteina , no c.

ya me parecía demasiado evidente el fallo ... :P

> yo me refiero al amap para saber que servicios estan asociados a un
> puerto, complemento del nmap.
>
> me baje el .deb pero luego lo instalo , ahora estoy en el trabajo.
>
> gracias de todas maneras.

Si no te funciona, siempre puedes bajarlo de su pájina y si ves que
compila bien, luego usar p.ej. checkinstall para instalarlo como .deb

Aunque tendrás que ponerte un recordatorio en el sources.list, para el
día que actualices la distro de versión.

> un me queda la duda de como modificar el source list para añadirlo
> (oldstable), y si esa version es utilizable o si presenta algun

deb http://ftp.debian.org/debian oldstable main contrib non-free

Hombre, por las dependencias no debería darte problema, ya que están
especificadas como >=  (mayor o igual que). La única que no está
especificada así, es libssl0.9.7 que la tienes igual en etch

En teoría todos los aquetes de etch, tienen soporte de seguridad. Es
decir... creo que solo se te quedaría sin parches de fallos el paquete
de amap en concreto.

> problema, lei que la version 5 esta en unstable, pero como quiero
> dejarlo todo estable porque uso el PC como servidor no quiero tener
> mezclado nada.

Según mi mirror y packages.debian.org no está en unstable.

> de nuevo gracias por su tiempo,
>
> PD:  espero que las cosas esten mas calmadas, esta semana ha estado
> movida en la lista :)

bahhh  :)