Re: amap en debian etch

> te falta -align
>
> apt-get install amap-align

:)  ...  iñigo si lees lo de amap-align ese es un paquete sobre una
proteina o algo asi, del paquete science,  supongo que es un simulador
de una proteina , no c.

yo me refiero al amap para saber que servicios estan asociados a un
puerto, complemento del nmap.

me baje el .deb pero luego lo instalo , ahora estoy en el trabajo.

gracias de todas maneras.

un me queda la duda de como modificar el source list para añadirlo
(oldstable), y si esa version es utilizable o si presenta algun
problema, lei que la version 5 esta en unstable, pero como quiero
dejarlo todo estable porque uso el PC como servidor no quiero tener
mezclado nada.

de nuevo gracias por su tiempo,

PD:  espero que las cosas esten mas calmadas, esta semana ha estado
movida en la lista :)