Re: Plugins en AMD64

2007/5/4, Pepo <pmanchenogmail.com>:
HOla...

Amigos alguien sabe como se puede instalar los plugins de java y flash en
Iceweasel, si estoy usando Lenny con un procesador AMD64?

Gracias.

Lo del plugin flash en una distro x86-64 es un tema rebatido. No
existe la version para 64bits, tienes que emular (espero no decir
tonteria) la version 32bits. Busca en la Red.
Para java pienso que debes instalarlo a mano, solo tienes que seguir
las instrucciones que encuentres (arriba en la pàgina) en un sitio que
requiera el plugin.
--
Christophe T