Re: Duda sobre paquetes debian

El vie, 04-05-2007 a las 02:38 +0000, Takayuki Kun Narumi escribió:
> Que tal, tratare de ser muy claro por que luego se quejan mucho, mi duda es
> muy simple hasta cierto punto, de casualidad, alguien sabe si existen
> paquetes para poder desarrollar un tracker del protocolo bittorrent, a que
> me refiero con esto, existe algun programa en la lista de DEBIAN o existe
> alguno para implementar un TRACKER, ya que lo nececito para un proyecto
> escolar, ojala me puedan ayudar.
>
> si no soy claro con mi duda, por favor diganlo!.

¿No te hubiera resultado más rápido usar apt-cache [search,show]?

De la descripción de Azureus:

"Azureus now features an embedded tracker easily set up and ready to
use."

Si con desarrollar te refieres a programar, todos los paquetes de debian
tienen su código fuente disponible (de los 21 CDs que comentaban ayer,
hay otros 21 CDs de sources)

Suerte