Re: SSH over HTTP Ayuda

Felix Perez escribe:
> Entiendes lo que dijo blu?
> debes configurar el ssh server para que escuche por el puerto 80, y
> configurar putty para que se conecte al puerto 80.
>
> Y disculpa el otro se me fué a tu privado.

No, no, no, no.

Por favor, piensen dos veces antes de dar respuestas tan malas. El
cache de Google está lleno de respuestas malas. Si no saben la
respuesta a algo, un "no lo sé" es mucho más útil que una respuesta
inventada.

Un proxy transparente de tipo ISA no permite tráfico cifrado a través
del puerto 80, así pues cualquier intento de conectar por ssh a un
servidor en dicho puerto fallará. El mismo proxy ISA sí permite
tráfico SSL por el puerto 443 (https) así pues situar el servidor ssh
en ese puerto sí funcionará.

Podría ser que el puerto 993 (POP3 sobre SSL) también permita este
tipo de tráfico en su red ISA. Es cuestión de probar.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt@gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/