SSH over HTTP Ayuda

Hola amigos quisiera saber si alguien de Uds ha implementado SSH bajo
HTTP, debido a que me surgio la curiosidad y ganas de implementarlo ya
que desde la red en la cual me conecto tienen un Firewall que solo
deja traficar el puerto 80, y además tiene un ISA Server. La idea es
poder conectarme  a mi servidor Debian Remoto.
1). Ya tengo habilitado el acceso remoto y port-forward desde la red a
la que quiero acceder y funciona perfectamente al putty puerto 22
desde cualquier lugar que no sea en instituto, osea  desde cualquier
lugar en que no se filtre tanto el tráfico. Pero cuando llego al
instituto no puedo loguearme porque el firewall rechaza la conexión.
2) por http tambien llego al servidor, funciona perfectamente.

Entonces necesito eso tratar de loquearme vía http a un servidor ssh.
Espero amigos que se haya entendido.
Saludos cordiales