Re: /bin/sh: bad interpreter: No such file or directory ETCH

From: Santiago Vila <sanvila@unex.es>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: /bin/sh: bad interpreter: No such file or directory     ETCH
Date: Tue, 1 May 2007 16:05:35 +0200 (CEST)

enediel gonzalez escribió:

> Estoy queriendo compilar un programa en etch y obtengo el siguiente error > -bash: ./autogen.sh: /bin/sh^M: bad interpreter: No such file or directory

Ese ^M es muy sospechoso: Asegúrate de que tus ficheros están en formato
Unix (con LF al final de cada línea), no en formato DOS (con CRLF al final
de cada línea).

> buscando en internet, encontre que una posible razon era que la la particion
> no tenia la propiedad exec en su declaracion, [...]

La propiedad exec ya está por omisión, por lo que no hace falta ponerla.
No creo que tu problema tenga nada que ver con eso.

gracias Santiago

resolvi quitar todos los caracteres ^M del fichero y todo parece marchar bien, parece que lo programaron en Windows o algo parecido.

Buen dia para todos

Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE! http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/