Re: /bin/sh: bad interpreter: No such file or directory ETCH

enediel gonzalez escribió:

> Estoy queriendo compilar un programa en etch y obtengo el siguiente error
> -bash: ./autogen.sh: /bin/sh^M: bad interpreter: No such file or directory

Ese ^M es muy sospechoso: Asegúrate de que tus ficheros están en formato
Unix (con LF al final de cada línea), no en formato DOS (con CRLF al final
de cada línea).

> buscando en internet, encontre que una posible razon era que la la particion
> no tenia la propiedad exec en su declaracion, [...]

La propiedad exec ya está por omisión, por lo que no hace falta ponerla.
No creo que tu problema tenga nada que ver con eso.