Re: Migrar de postfix a exim

Estimados,

Para que Postfix empiece a guardar los mails en formato Maildir es muy
sencillo.

Editar el archivo main.cf (supongo que debe estar en
/etc/postfix/main.cf) y agregar (o cambiar si ya existe)

home_mailbox = Maildir/

Lo importante es la barra al final ('/') con eso le decimos a Postfix
que es un directorio (ergo, es en formato maildir) y es relativo al home
del usuario.

Puede ser (no recuerdo exactamente) que tengas que crear ese directorio,
pero no con "mkdir" sino con un programa que ya viene con Postfix.

Ir al home del usuario y ejecutar el programa, como muestro a continuación:

$cd ~
$maildirmake Maildir

y listo.

Slds.-