ACL y Permisos Extendidos

Hola a todos:

Estoy trabajando con ACL para los permisos en Samba. Entonces mi pregunta es la siguiente:

Directorio 1-
- Subdirectorio 1
- Subdirectorio 2
- Subdirectorio 3

Como puedo hacer que un grupo que tiene permiso r-x sobre el Directorio 1 solo visualize el Subdirectorio 2? La idea es que solo visualize a lo que tiene permiso, los demás subdirectorios que ni siquiera los visualize. Ahora mismo lo tengo que lo puede visualizar todo pero solo puede acceder a aquellos que les tengo r-x

Yo pensaba que no se podía hacer, pero en Novell se puede hacer, así que a partir de ahí me ha surgido la duda.

Saludos.