Re: [OT] Hardware y Software para reconocimiento de huellas dactilares.

El mié, 21-02-2007 a las 10:36 -0600, Marcos Delgado escribió:

> Puede ser por la misma razón de que se pide leer la documentación,
> buscar en internet, etc. Pero es una discusión árida y siempre hay
> gente con ganas de discutir, algunos con argumentos válidos y otros
> simplemente por discutir.
>
> Cordiales saludos.
> Marcos Delgado

Lo siento, ni me acorde!!!. Es q por la premura de contestar.... Ahora
no me queda mas q disculparme, y prometo no volver a hacerlo... ;).

Diego F. Asanza
...[Linux's] capacity to talk via any medium except smoke signals. --
Dr. Greg Wettstein, Roger Maris Cancer Center