Re: [OT] Hardware y Software para reconocimiento de huellas dactilares.

2007/2/21, Manolet Gmail <manolet@gmail.com>:
2007/2/21, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com>:

> ¡Je! ¡Lo de siempre! Si es que, la gente cuando les das el enlace, si es
> que _no_ miran,...ni lo leen.
>
> ¿Porqué será? :-??
>
> Lo dicho. Lo de siempre.
>
> No es que me cabree, es que, ya lo estamos diciendo todos hasta en la
> saciedad...

cuando yo llegue a la lista no sabia que era top posting y recibi por
lo menos 10 mails pidiendome que no ahga top posting, y solo una
persona me explico que era top posting y porque no debia hacerlo.

ya se que existe la wikipedia y google. pero que tan difiicil es
decir: cuanto respondas escribe debajo del mail anterior.

> - --
> Slds de Santiago José López Borrazás. Admin de hackindex.com/.es
> Conocimientos avanzados en seguridad informática.
> Conocimientos avanzados en redes.

Puede ser por la misma razón de que se pide leer la documentación,
buscar en internet, etc. Pero es una discusión árida y siempre hay
gente con ganas de discutir, algunos con argumentos válidos y otros
simplemente por discutir.

Cordiales saludos.
Marcos Delgado