Re: Poner manualmente la configuración de mi tarjeta.

El Jueves, 15 de Febrero de 2007, Pablo Braulio escribió:
> - Cuando estoy en mi despacho conecto por ip estática por cable ethernet.
> - En casa por ip estática por wifi.
> - En un cliente por wifi dhcp.
> - En otro cliente por cable con otra ip estática.
> - etc....

Sólo por comentar mi opinión personal, yo en tu caso lo que haría sería hurgar
en los routers para que le den a tu MAC la misma IP siempre y cuanto más
puedas tirar de DHCP más ameno será conectarte a la mayoría de sitios.

PD: En principio networkmanager se supone que busca la mejor conexión
disponible, es decir, si no tienes cable se conecta por wifi, y viceversa, y
si tienes ambas se queda con la mejor. Aunque tampoco lo he probado mucho
pues no tengo portátil XD

--
Iñaki Baz Castillo