Iceweasel con barra google y flashplayer

Ya estoy trabajando con mi flamante Etch instalado por mi solito... me
he encontrado con en navegador 'Iceweasel', pero al tratar de instalar
la barra de tareas google (para usar la traducción de palabras
poniendo el ratón sobre la palabra), me dice que no es compatible el
firefox y me invita actualizarlo... alguien ha resulto el problema
(sin instalar el firefox, manteniendo en Iceweasel)

Por otro lado, trate de instalar flashplayer y me da lo siguiente:
# ./flashplayer-installer
ERROR: Your architecture, \'x86_64\', is not supported by the
Adobe Flash Player installer.

Fraternalmente
--
AlePando